📌Perdí mi virginidad📌
|
Mi nombre es Luciana, soy hija menor, única mujer. Tengo dos hermanos varones que me llevan 10 y 12 años. Nací y crecí en una ciudad muy chica del interior de la provincia. Mi vida era tranquila pero bastante aburrida. Desde los 6 hasta los 14 años fui a danzas clásicas. Tengo un cuerpo bien formado, lindas piernas y cola, pechos chicos pero bien firmes. Termine el colegio secundario a los 17 años y hasta entonces no tuve novio ni había salido con nadie.
Al año siguiente, apenas cumplí los 18 años, ingresé en la universidad y tuve que irme a vivir a un departamento que alquilaron mis padres en la capital. Era la primera vez que me alejaba de mi casa, extrañaba bastante y algunos fines de semana viajaba la ver a mis padres.
Después de un tiempo me hice amiga de Nancy, una chica que vivía en el mismo edificio. Ella tenía 35 años, estaba separada, era profesora de educación física, trabajaba en una escuela primaria y en un gym. Solíamos salir a caminar o nos juntábamos a charlar en su departamento.
En agosto, el día de su cumpleaños, hizo una pequeña fiesta en su departamento, me invito a mí, a cuatro amigas y dos amigos que también eran profesores del gym. Todas tenían entre 35 y 40 años y ellos también, yo era la única mucho menor. Gustavo, uno de sus amigos, era bastante atractivo y agradable, alto, con muy buen físico, me pareció que las chicas trataban de llamarle la atención pero el parecía ignorarlas. Charlaban bastante, por momentos, como en broma, hablaban de sexo, yo me ruborizaba pero no decía nada. Antes que nos fuéramos mi amiga propuso que formáramos un grupo de whatsap y por supuesto que no podía negarme y les di el número de mi celular.
La semana siguiente por la tarde recibí un llamado de Gustavo, me dijo que estaba en el bar frente a mi departamento y que me invitaba a tomar la merienda. Pensé que quedaría mal que no acepte y fui. Estuvimos charlando más de una hora, le conté lo que dije al principio respecto a mis cosas, el me dijo que tenía 39 años, que estaba separado hacia bastante tiempo, que vivía en un departamento a cuatro cuadras del mío y me dijo también que si yo quería podíamos ser amigos y vernos algunas veces. Le dije que si, que no tenía problemas con eso. Me sentí bien, tranquila y cómoda con él, y también me pareció agradable y atractivo.
El viernes de esa semana me llamo nuevamente, me dijo si quería ir a comer con él, yo acepte. Me busco en su auto y fuimos a una pizzería, charlamos de distintas cosas, me preguntó si tenía novio, le dije que no y que nunca lo había tenido, eso pareció sorprenderlo, luego me preguntó si iría a mi casa ese fin de semana y le dije que no. Estuvimos casi dos horas y después me llevo de vuelta a mi departamento. Antes de bajarme me tocó el cabello y besó en la mejilla. Esa noche estuve como nerviosa, me daba cuenta que me había gustado y me sentía atraída por él.
El domingo me llamó nuevamente y me propuso que a la siesta fuéramos a dar unas vueltas en el auto y yo acepte. Fuimos por una zona del campo muy bonita. Bajamos y caminamos hasta cerca de un río. Nos sentamos, un rato, me dijo que yo era muy linda, que tenía un lindo cuerpo, que desde que me vio yo le había gustado mucho, me agarro de la mano, después me abrazó, me acerco a él me acaricio el cabello y la cara y me besó. Yo estaba nerviosa y me sentía excitada. Cuando regresábamos al auto, me llevaba agarrada de la cintura con el cuerpo pegado al de él. Apenas subimos al auto me me acerco a él y me besó yo no atinaba a decir ni hacer nada. Cuando puso la mano sobre mi pierna temblé entera y sentí un calor por todo el cuerpo, obvio que se dio cuenta y empezó a acariciármelas muy suavemente, eso me excitó mas, era la primera vez que me tocaban. De regreso, en el auto, me tenía abrazada pegada a él.
Cuando llegamos fue directamente a su departamento, me dijo que bajara y yo le hice. Entramos, nos sentamos en el sofá, empezó a acariciarme y besarme, yo también lo besé. No dejaba de acariciarme las piernas, eso me excitaba mucho y no podía disimularlo. Me abrió la blusa, me sacó el sostén y comenzó a acariciarme los pechos y los pezones, sentía que me quemaba todo el cuerpo, luego me levantó como si fuera una pluma y me llevo a la cama, me saco la ropa interior y la blusa, quede solo con la mini, me acariciaba y besaba por todo el cuerpo, yo estaba a mil, me hizo sexo oral, yo respiraba agitada y me retorcía entera, luego me sacó la mini, me abrió y flexionó un poco las piernas y comenzó a penetrarme, me dolía y se lo dije, el siguió penetrándome despacio hasta que lo hizo totalmente, comenzó a moverse, yo lo abrazaba, el paraba y luego seguía, estuvo así mucho tiempo, yo cerraba los ojos, sentía placer y gemía, empezó a moverse más rápido hasta que sentí su semen caliente entrando en mi cuerpo.
Cuando termino de acabar, lo dejo un rato dentro mío, luego lo saco, me abrazo, me acariciaba y besaba por todo el cuerpo especialmente las piernas y los pechos, estuvo un largo rato así y después volvió a penetrarme, estuvo mucho más tiempo, paraba y luego seguía, lo sacaba y volvía a penetrarme, yo lo abrazaba y gemía, me tuvo así hasta que acabo nuevamente. Esa fue mi primera vez. Después me di una ducha, me vestí y me fui caminando a mi departamento. Esa noche casi que no dormí pensando en todo lo que había pasado. Seguimos saliendo durante seis meses, me hacia cosas, me ponía en poses, me penetraba de distintas formas, me hacia acabar hasta agotarme, pero eso lo contaré en otro momento.
RECIBE RELATOS NUEVOS TODOS LOS DÍAS EN TU TELÉFONO, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 
Reviewed by xx
on
junio 20, 2022
Rating:


Excelente relato
ResponderBorrar