Header AD

📌El plomero termina lo que mi marido inició📌






Por una avería el plomero de la colonia termina satisfaciendo mi necesidad provocada por mi marido, como dicen uno prendió el boiler y otro se metió a bañar.

Por una avería el plomero de la colonia termina satisfaciendo mi necesidad provocada por mi marido, como dicen uno prendió el boiler y otro se metió a bañar.

Esto me sucedió hace algunos años cuando mi marido comenzaba a tener problemas de erección suficiente para poder completar una relación sexual satisfactoria debido a la gran cantidad de insulina que en ése tiempo le suministraban, el problema era básicamente que su deseo estaba bien más su funcionalidad de erección o libido no lo estaba por lo que en la mayoría de las ocasiones me dejaba muy excitada e insatisfecha.

Un viernes llegó mi marido antes porque no fue a su acostumbrada jugada, tomamos una copa, él se sirvió un brandy y a mi me hizo un delicioso cóctel y le pregunté que celebrábamos?

Nada mi amor, solo quiero que la pasemos bien, me platiques sobre tu comadre y disfrutemos toda la noche y me abrazó dándome un rico beso en mis labios. Puse mi mano sobre su paquete que ya se sentía algo duro y crecido, le desabroché el pantalón y le baje su bóxer comenzando a acariciar todo su órgano sexual diciéndole: que quieres saber mi amor?

Todo… que ha hecho, como dónde y con quién, pero con lujo de detalles!!

Ok le dije sonriendo… eres un morboso incorregible!!! Y comencé a platicarle las aventuras de mi comadre y su amante EU… se fue excitando cada momento más su miembro creció entre mis manos y comencé a besárselo y lamerlo ricamente, mientras él levantaba mi falda por detrás y acariciaba mis nalgas primero por encima de mi panty y después por dentro pasando su dedo entre mis nalgas tratando de llegar a mi vagina, fui besando sus testículos y todo su pene desde la base hasta la punta varias veces… su glande ya secretaba su fluido preseminal y con la punta de mi lengua se lo iba retirando pasando mi lengua alrededor de su glande cuando me sorprendió su eyaculación!!!

Salió un chorro de semen directamente a mi ojo y nariz, el resto mojó mi mano su pantalón y piernas, nos fuimos a limpiar y cambiar poniéndonos de una vez la ropa de dormir, cenamos, vimos un rato la televisión y nos fuimos a acostar.

Yo me puse un baby doll blanco sin brasier y con una ajustada panty transparente mostrando todos mis atributos, el se pudo una pijama de pantalón corto pues hacía bastante calor, mientras veíamos la televisión acariciaba mis piernas y veía constantemente mi vulva a través de mi panty transparente ya que me había depilado un poco más que de costumbre para él.

Nos acostamos y comencé a acariciar sus piernas, él me besó y abrazo, yo buscaba su pene metiendo mi mano en su short de la pijama y se lo acariciaba reaccionando su miembro a medias me acariciaba mi espalda y nalgas, desanudó mi baby doll y besaba mis senos y mis erectos pezones los lamía y besaba excitándome bastante, mi panty se empezaba a humedecer y yo juntaba mis piernas friccionado mis labios vaginales amortiguando con esto mI deseo de ser penetrada y poseída por mi marido.

Abrazaba a mi marido pegando mi pubis al suyo rodando su miembro semi erecto con mi vulva tratando de ponerlo en condiciones.

Me giró poniéndome boca arriba quitándome mi panty y  siguió besando mis senos y con sus manos en mis nalgas los roces de nuestros sexos se intensificaron, yo estaba muy excitada y suspiraba de placer al sentir como su pene de restregaba a todo lo largo de mi vagina, punteando ricamente con su glande mi clítoris teniendo un leve orgasmo, él siguió besando mis senos y vientre hasta llegar a mi pubis y olerlo, besarlo y continuar llegando a mis labios vaginales y lamer mi vulva metiendo su lengua en mi vagina… uff que rico sentía!!

Lo jalaba con mis manos diciéndole: ya mi amor dámelo… no aguanto más!!!

Quiso penetrarme pero la consistencia de su miembro no era suficiente para poderlo hacer…lo intentó varias veces sin éxito… lo abracé fuerte empujando mi cadera hacia él pero si pene se fue haciendo más flácido, lo besé y le dije: no te preocupes amor ya será otro día y nos dormimos abrazados.

En la mañana lo alcancé en la regadera y traté de animarlo pero sin éxito así que desistí, él me sentó en el wc y me dio placer oral antes de vestirse e irse pero eso en lugar de mitigar mis ansias me alteró aún más.

Me metí a bañar para relajarme un poco, me vestí con un coordinado de encaje blanco, una blusa blanca sin mangas algo escotada y una minifalda de mezclilla sin medias y me fui a la cocina a lavar los platos del desayuno dándome cuenta que el fregadero tenía un problema y fui a buscar al plomero.

El único que conocía en la colonia era Don Horacio un hombre cincuentón bastante fuerte y atractivo para su edad, ya nos había hecho alguna reparación en el baño y en el tinaco en ocasiones anteriores, tenía fama de ser muy coqueto con las amas de casa incluso se decía que ya había estado con algunas de sus clientas y que a más de una la había embarazado.

Conmigo solo había sido siempre muy atento a veces en exceso con algún comentario de carácter sexual (con una mujer como usted sería el hombre más feliz, o no pararía de hacerle el amor todos los días etc), me piropeaba pero no me molestaba eran piropos bonitos que a una como mujer nos levanta el ánimo y autoestima.

Llegué a su local y ahí estaba sentado a la mesa desayunando. Don Horacio buenos días!! Le dije

Hola buenos los tenga usted güerita, qué se le ofrece señora bonita?

No sirve el fregadero podría ir a ver qué tiene?

Claro que sí, solo termino mi desayuno y voy o prefiere esperar… acabo de hacer café gusta uno?

No, gracias aquí le espero… me urge un poco.

Siéntese, me da pena una mujer tan bella como usted esté de pie y me indicó la silla junto a él.

Yo la separé un poco y tomé asiento, él volteó a ver mis piernas sonriendo me dijo: qué hermosas piernas tiene, usted es la más guapa de la colonia y fijo si vista en mi corta falda que al sentarme dejó a la vista casi la totalidad de mis piernas, traté de acomodarla y le contesté: gracias pero no exagere don Horacio!!

Gracias las que le adornan!!! Por favor dígame solo Horacio… quítele el don que no soy tan viejo aún funciono y se echó a reír pasando su mano por su velludo pecho al tener la camisa desabrochada casi hasta el estómago y la otra sobre mi antebrazo haciéndome vibrar al sentir sus fuertes dedos acariciándolo!!! Y retiré mi mano de la mesa.

Yo sentí que me subía la sangre a mis mejillas y solo incliné mi cabeza. Terminó de desayunar y nos fuimos a mi casa que quedaba a unas cuantas calles de dónde estábamos.

Para cruzar la calle me tomaba de la cintura y ahí dejaba su mano robusta apretándome un poco y yo con cualquier pretexto me deshacía de su mano, sus leves toqueteos me electrizaban, sentía un cosquilleo recorrer mi columna hasta mi nuca!! Al fin llegamos a mi casa abrí y pasé delante de él fijándome al abrir la puerta de la sala como observaba mi figura, me dirigí directamente a la cocina para señalarle la posible avería abriendo el grifo del agua mostrándole cómo salía el chorro de agua por varios lados.

El abrió las puertas de abajo del fregadero y se asomó a ver una pequeña fuga que había ahí también, lo hizo tan rápido que no pude hacerme a un lado y al voltear a verme para decirme de la fuga se quedó viendo bajo mi falda seguramente mirando mi intimidad apenas cubierta por mi diminuta panty blanca de encaje.

Cerré mis piernas y me hice a un lado diciendo: como lo ve, si lo puede arreglar?

Lo veo muy bien… quiero decir fácil, esto lo arreglo hoy mismo guapa no se preocupe y paso por detrás de mí para coger su herramienta muy cerca de mí diciendo casi en mi oído: aparte de hermosa huele riquísimo!!!

Me hizo estremecer y ponerme chinita!!! Me separé y le dije con voz entrecortada: bueno, lo dejo, voy hacer mi quehacer… si necesita algo me llama.

Si, cuando esté listo le aviso para que lo pruebe me dijo ya recostado bajo el fregadero mirando mis piernas y sonriéndome.

Me fui a hacer mi cama y limpiar un poco el piso de arriba, al bajar pasé al baño y al empujar la puerta que solo estaba entornada me llevé la primera sorpresa del día… ahí estaba don Horacio orinando con su pene semi erecto sacudiéndolo. Me quedé unos segundos atónita viéndoselo y dije: perdón no sabía que estaba aquí y me salí y me fui al baño de servicio.

Al regresar él ya estaba trabajando en el fregadero y al verme entrar se disculpó: perdone señora bonita no sabía que bajaría tan pronto y como ya me andaba no cerré bien!!!

No sé preocupe, discúlpeme por entrar así de repente le contesté e inconscientemente dirigí mi mirada a su entrepierna notando el gran bulto que se le marcaba!!

Se puso otra vez bajo el fregadero y me dijo: ya casi está listo, si gusta abrir las llaves del grifo?

Probé ambas llaves y ya no salía el agua como antes… ya está bien ya no gotean, que era lo que tenía? Le pregunté

Faltaban unos empaques y aquí estaba picado un tubo, le puse un cople y una llave de paso mire aquí está me contestó.

Me tuve que poner en cuclillas para alcanzar a ver dónde estaba la llave que me decía y el volvió a ver entre mis piernas por lo corto de mi falda mientras me mostraba como cerrarla y abrirla.

Me le quedé viendo a los ojos primero y después a su abultado paquete y él saliéndose de debajo del fregadero recorriéndose y quedando a mi lado, cogió mi brazo con su mano mientras deslizaba la otra entre mis piernas y acercaba sus labios a mi oído diciéndome: con una mujer tan guapa no me puedo contener… sabes muy bien que me gustas mucho y deseo hacerte feliz.

Diciendo esto me besó el cuello y en la boca con furor tan apasionado acariciando mis piernas llegando hasta mi intimidad enlazando su lengua con la mía haciendo que perdiera el equilibrio cayendo sentada…  él siguió besándome y acariciando mis piernas y senos recostándome en el piso, sentí tan ricos sus besos y caricias que mi vagina se humedeció de inmediato!!!

Desabrochó mi blusa y mi brasier apoderándose de mis senos los acariciaba con sus fuertes manos sin dejar de besarme y colocándose entre mis piernas restregaba su crecido pene contra mis labios vaginales… fue bajando besando mi cuello pecho y senos metiéndose alternadamente mis pezones en su boca, succionándolos y mordiéndolos levemente enardeciéndome de manera incontrolable!!! Movía mi cadera haciendo más constante y continuo el roce de nuestros sexos.

Recorrió mis piernas con sus manos y cogiendo mi panti por el borde, me la fue bajando, levanté mi cadera facilitándole la maniobra pero al sentir lo frío del suelo en mis nalgas gemí: aahh UPS!!

De inmediato el se incó a mi lado y me cargó!! El sentir el fresco en mis partes íntimas me dio una rica sensación y sólo suspiré rodeando su cuello y me llevó hasta mi recámara depositándome sobre mi cama quise protestar como último recurso ante mi debilidad y deseo y el solo dijo: sshh no pienses en nada y disfruta….!!!

Me besó en la boca mientras me quitaba la blusa y mi brasier que colgaba de mi brazo, bajó el cierre de mi minifalda y juntamente con mi panty me la quitó quedando totalmente desnuda ante su mirada quise cubrir mi vulva y mis senos con mis manos como signo de pudor… se sonrió mientras de pie se quitaba su camisa y pantalón  quedándose en bóxer.

Yo lo miré sin reaccionar y el de bajó su bóxer lentamente saliendo su pene completamente erecto como si fuera un resorte quedando viendo al techo!!! Era un pene hermoso totalmente duro algo grueso… más grande que el de mi marido, liso moreno con un glande amoratado y chato con un gran orificio uretral, sus testículos contraídos por la excitación y su tronco palpitando moviéndose de arriba abajo.

Se recostó en la cama, separó mis piernas colocándolas a los lados, observó con deseo mis labios vaginales pasando sus dedos entre ellos haciéndome brincar al contacto de sus dedos y comenzó a besar mis muslos ingle y nalgas para después darme un delicioso oral que en pocos minutos me hizo tener un riquísimo orgasmo!!!lamía mi vulva de arriba abajo como si fuera un helado, cogía mis labios mayores con sus labios estirándolos, pasaba su lengua alrededor de mi clítoris, lo chupaba y succionaba como su fuera un diminuto pene y luego metía su lengua en mi vagina mientras sus manos recorrían mi pubis jugaba con mis vellos acariciaba mi vientre y mis senos apretándolos y acariciándolos.

Me sentía tan bien, excitada y deseada disfrutando de sus caricias manuales y linguales teniendo uno de los más ricos e intensos orgasmos hasta ése momento!!!

Tomó mis piernas con sus brazos y comenzó a penetrarme lenta pero continuamente haciéndome gemir al sentir como me abría y se adueñaba de mí al poseerme de ésa manera aahh!!! Estiré mis manos tratando de alcanzarle y al tener todo su miembro dentro de mi arqueé mi espalda empujando mi pubis hacia arriba y empuñando las sábanas al sentirme totalmente llena con su duro trozo de carne hasta el fondo de mi vagina aahhghyy que duro y grueso estás!!!

Besó mis piernas, las soltó y extendiéndose sobre de mi juntando su pecho a mis senos y cogiendo mis hombros desde atrás de mi espalda comenzó a embestirme muy fuerte con mucha pasión y lujuria besando mis labios y cuello diciendo: qué rica estás mamita… cuantas ganas tenía de tenerte así!!! Qué fueras mía y cómo aprietas!!!

Siguió dándome muy rico y continuo embistiéndome cada vez con más fuerza y rapidez, topando una y otra vez con mi cuello uterino, trate de acompañar mis movimientos acsus fuertes y continuas embestidas apretando mis labios vaginales alrededor de su vigoroso miembro cada que levantaba mi cadera a su encuentro teniendo otro rico orgasmo que hice y gemí con fuerza sin importarme que me pudiera alguien escuchar aahhhgg que rico sigue sigue,  como me abres!!

Lo abracé fuertemente mordiendo su hombro por el gran placer que su duro y potente miembro me hacia sentir!!!  Continuó penetrándome al mismo ritmo por unos minutos más para después saliéndose de mi me puso en 4 y me volvió a penetrar vaginalmente me lo metió completamente de un solo empujón sintiendo sus testículos pegados a mí.

Acarició mi espalda desde mis hombros hasta mis nalgas apretándolas ricamente, beso mis hombros y comenzó un delicioso mete y saca: qué nalgas tan ricas tienes y ésas chichis uufff me vuelven loco!!! Y acariciando mis senos me embestía con más fuerza penetrándome profundamente!!! Aceleró sus movimientos yo estaba a punto de tener otro orgasmo y se lo dije así sigue quiero terminar junto contigo y movía mi cadera en círculos cerrando mi vagina alrededor de su miembro eyaculó el primer chorro dentro de mi y zafándose bañó mis nalgas y espalda con sus potentes chorros de cálido y espeso semen!!!

Apreté mi vagina y me tiré sobre la camina recriminándole: para que te saliste!! Te quería sentir plenamente!!! Junté mis piernas gimiendo mientras mis fluidos descendían.

No quiero regar más hijos por ahí linda me contestó mientras exprimía su pene sobre mis nalgas eyaculando hasta la última gota sobre de ellas y dejando su miembro en medio de mis nalgas se acostó sobre de mí, cogí su mano y la puse en mi seno y apreté mis nalgas al sentirlo en medio de ellas y le dije: gracias estuvo muy rico y haciendo un puchero agregué pero quería sentirte plenamente, que terminaras dentro… me cuido así que no hay problema.

Me besó en la mejilla mientras acariciaba parte de mi nalga y pierna y movía su semierecto pene entre mis nalgas y me dijo: si no tienes algo que hacer me quedo otro rato contigo.

Lo voltee a ver y le pregunté: no tienes trabajo que hacer?

Nada es más importante que estar contigo preciosa, tenía tantas ganas de probarte que de aquí no me voy sin volver a cogerte y se rió. Besaba mi espalda y me acariciaba mi seno y recorría mi pierna y nalga y nos fuimos excitando nuevamente.

Era una delicia sentir como crecía su pene entre mis nalgas aún húmedas por su abundante corrida, me quise voltear pero no me dejaba, puso una almohada en mi vientre elevando así mi cadera, me dio unos golpecitos en mis nalgas con su erecto falo y poniéndolo en la entrada de mi vagina me lo fue metiendo otra vez.

La penetración no era muy profunda pero si riquísima, comenzó a moverse de arriba abajo insertándome  lo más que podía de su duro miembro, sus testículos rodaban mis piernas dándome un placer adicional, así me estuvo dando muy rico por varios minutos, después me puso de lado sin salirse de mi vagina y levantando mi pierna izquierda siguió penetrándome con mi pierna recargada en su pecho, acariciaba mis nalgas y senos sin dejar de embestirme constantemente!!

Me volteó quedando boca arriba y siguió dándome muy rico haciendo que tuviera otro orgasmo, después jalando mis piernas me puso a la orilla de la cama y sosteniendo mis piernas abiertas con sus manos y él de pie me lo volvió a encajar profundamente en mi vagina… lo sentía hasta el fondo como si en cada embestida llegará hasta mi ombligo dándome un gran gozo!!!

Me daba muy fuerte y rápido por momentos metiéndomelo profundamente y por ratos bajaba el ritmo y lo deslizaba dentro de mí lentamente haciéndome sentir toda su longitud!!!

Yo gemía y suspiraba con mi respiración entrecortada y agitada disfrutando al máximo de este magnífico y ocasional coito, soltaba mis piernas me besaba, lamía mis senos acariciaba mis piernas embistiéndome constantemente, yo lo abrazaba con brazos y piernas y elevaba mi cadera a su encuentro para sentirlo profundamente apretando sus velludas y duras nalgas!!

Volvió a incorporarse y coger mis piernas abriéndolas de par en par y comenzó a darme más duro y rápido, estaba tan lubricada con mis fluidos que su miembro entraba y dalia como cuchillo en mantequilla!! Aceleró sus movimientos dándome unas vigorosas y potentes embestidas metiéndome todo su miembro una y otra vez sus testículos rebotaban contra mis nalgas y al sentir como se infla su falo elevé mi cadera y él penetrándome hasta el fondo después de darme tres fuertes embestidas eyacula dentro de mí llenando toda mi vagina y matriz con sus potentes chorros de semen caliente!!! Cuatro disparos poderosos me inundaron al grado que al seguirse moviendo dentro de mí su semen salía mojando las sábanas y sus testículos y muslos!!!

Siguió moviéndose abrazado a mí, rodeé su cintura con mis piernas enlazadas empujándolo hacia mi con mis talones, mis brazos apretando fuertemente su espalda quedando su pecho pegado a mis senos y unidos por nuestros sexos.

Después de reposar un rato se levantó y fue al baño a asearse un poco, yo sólo me puse una bata.. recogió su herramienta y tomándome de la cintura dijo: gracias preciosa, ha sido un gran placer y lo mejor que me ha pasado… al fin pude tenerte entre mis brazos y estar dentro de ti!!!

Sí, fue muy rico sentirte plenamente y lo besé apasionadamente!! Puso su herramienta en la mesa y me abrazó muy rico y al estar solo con mi bata puesta su paquete lo sentía plenamente, bajé mi mano y acaricié su paquete sintiendo su dureza, lo miré a los ojos y sin decir nada me puse en cuclillas le bajé el cierre y saque su erecto pene lo acariciaba de arriba abajo, él desabrochó su pantalón dejándolo caer, se bajó su bóxer a medio muslo acaricié sus testículos, los besé, recorrí todo el tronco hasta la punta, pasé mi lengua alrededor de su gordo y achatado glande y me lo fui introduciendo en la boca, apoyé mi mano en su muslo y con la otra acariciaba su escroto y se lo estuve chupando por casi quince minutos hasta que poniendo sus manos en mi nuca descargó dentro de mi boca lo que le quedaba de su cálido y espeso elíxir!!!

Me tragué todo lo que expulsó, se lo limpié con mi boca y lengua y me puse de pie, el me sonrió en agradecimiento y besándome me dice: eres magnífica!!! Y dándome un apretón de nalga se fue.

Cómo a los dos días tuve que pasar por su local, me saludó y me dijo: hola preciosa cuando necesite revisar alguna tubería aquí estoy a sus órdenes.

Me sonreí y le contesté: grosero!!! Y le saque la lengua.


 RECIBE RELATOS NUEVOS TODOS LOS DÍAS EN TU TELÉFONO, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

📌El plomero termina lo que mi marido inició📌 📌El plomero termina lo que mi marido inició📌 Reviewed by xx on agosto 17, 2022 Rating: 5

1 comentario

DÉJANOS UN COMENTARIO, VALORA ESTE RELATO