Header AD

📌 Don Horacio me lleva a un hotel y me hace de todo📌





DON HORACIO y yo nos vemos una vez más pero ahora con más tiempo para disfrutarnos

Pasaron varias semanas del encuentro que tuvimos en su local, cada vez que podía don Horacio se me acercaba ya fuera para ayudarme con las bolsas del mercado o cualquier otro pretexto y preguntarme cuando le daba la oportunidad de estar nuevamente conmigo como le había prometido… yo le decía que en cuanto pudiera le avisaba.

Valdrá la pena esperar me decía viendo y a veces tocando mis nalgas dándome a entender que pretendía hacerlo por ésa vía.

A mí también me llamaba la atención tener más tiempo para podernos disfrutar plenamente sin prisas, de solo pensar lo que me pudiera hacer me humedecía bastante, ya que me había demostrado tanto su potencia como su aguante sin correrse..

Un día que me lo encontré en el mercado y lo saludé, él apenas si me contestó y me le quedé viendo extrañada.

El se sonrió y me dijo: creo que no te gustó estar conmigo verdad? Por eso me das largas!!

Ah eso piensas después de todo? Le contesté algo molesta.

Y el me comentó: ya casi va a hacer un mes que estuvimos en el taller y aún no puedes buscar un espacio para vernos? No sabes cuánto te deseo y empujándome hacia un pequeño callejón me abrazó tocando mis nalgas y me besó con tal pasión que se me iba el aire!!!

Yo también lo deseo mucho pero quiero que nos disfrutemos plenamente!!! Quiero volver a sentirte pero por más tiempo y pegue mi pubis al suyo restregándome contra su paquete. Cuánto tiempo necesitas?

Huy nena contigo me estaría toda la noche haciéndote el amor!!

En serio? Le dije

A las pruebas me remito!! Contestó apretando mis nalgas y haciéndome sentir toda su dura masculinidad.

Bueno ya me voy y te aviso ok?

Ok, pero ya no tardes mucho….  Me estoy reservando solo para ti me contestó dándome otro cálido beso y apretón en mi nalga!!!

Pasé mi mano por su paquete y le dije sonriendo y siguiéndole el juego: guárdamelos, son solo míos!!! Y le apreté levemente su paquete y me fui corriendo a mi casa.

Toda la tarde estuve pensando en los encuentros que había tenido con don Horacio, recordaba su cuerpo desnudo y sus atributos masculinos… cuando llegó mi marido, le serví de cenar y mientras veíamos la televisión acaricié su muslo y le pregunté: tienes jugada el viernes mi amor?

Si, nena ya sabes que nos reunimos todos los viernes por?

Es que quiero ir a ver a mi comadre….

Perfecto me la saludas, trata de regresarte a buena hora por el tráfico.

Si mi amor no te preocupes, ya sabes que siempre me vengo temprano o si no, después de las diez que hay menos tráfico.

Al otro día le llamé a don Horacio pero su teléfono estaba ocupado así que me puse un pants y una playera y me fui al gimnasio, como tenía que pasar por su local pensé en darle la buena nueva personalmente, llegué a su local pero estaba con unas personas, al verme me dijo: ahora la atiendo señora, no tardo.

Cómo no me gusta que me vean por ahí, cogí una hoja de su mostrador y la pluma y le escribí: puede hacer el servicio el viernes? Confírmeme a las dos y le dejé un número telefónico.

Más tarde en llegar al gimnasio que don Horacio me llamó: hola Ara para que soy bueno?

Espero que sí jiji, lo bromeé… ya en serio pasé a verte para ver si tienes tiempo el viernes para vernos.

Qué pregunta!!! Para ti siempre estoy disponible, a qué hora nos vemos y dónde?

Te parece si nos vemos después de la comida en plaza satélite en el estacionamiento de liverpool a las cuatro?

Ok sabré aprovechar el tiempo que me das, ahí nos vemos a las cuatro.

Llegó antes de lo acordado cuando me estacioné él ya estaba ahí fuera de su auto, me baje y de inmediato me abrazó y besó, traté de deshacerme del abrazo diciéndole: aquí no por favor!!!

Perdón, es que te ves tan bien así arreglada que no pude contenerme. (realmente iba muy bien arreglada llevaba una blusa verde acanalada bastante escotada que dejaba ver perfectamente mi piel bajo ella y mi canalillo ya que el brassier  que llevaba era tan ajustado que hacía sobresalir mis senos, una minifalda color blanco que al sentarme dejaba ver el encaje de mis medias ajustables, mi panty de color piel a juego con mi brassier y zapatos de tacón.)

Le di las llaves de mi camioneta y le dije: nos vamos?

Nos subimos a mi camioneta y me dijo viendo mis piernas  que se mostraban casi por completo quedando mi falda tan subida que si me inclinaba un poco podía ver mi panty… a dónde vamos?

Me le quede viendo con cara interrogante pero sonriéndole: tú debes conocer más de ésos lugares que yo, no crees?

Se sonrió y salimos del estacionamiento, cogió la desviación a Tlalnepantla y se metió en el primer motel que encontró al paso.

Subimos a la habitación con sus manos apoyadas en mis caderas y su nariz casi pegada a mi trasero, entramos y de inmediato comenzó a besarme y acariciarme por todo el cuerpo, respondiéndole de igual manera, excitándonos y  desnudándonos mutuamente, cómo si fuera la primera vez que estuviéramos juntos admirábamos, besábamos y acariciábamos cada  parte que descubríamos de nuestros cuerpos.

Me quitó la blusa y observó mis senos sobresaltados por mi ajustado sostén, los sopesó y acarició, me quitó el brassier y los comenzó a besar y lamer deliciosamente haciéndome suspirar chupaba mis pezones ya muy duros por mi excitación mientras bajaba el cierre de mi falda la cual cayó a mis pies, le quité su camisa y apretaba sus tetillas con mis dedos y jugaba con su vello del pecho para después desabrochar su cinturón y bajarle sus jeans.

El se quitó sus zapatos y calcetines aventándolos al aire quedando solo con su bóxer que casi reventaba por la dura erección que tenía, me dio la vuelta y acarició mis nalgas poniendo su nariz entre ellas aspirando fuerte mi aroma, me dio dos leves mordidas en mis glúteos que me hicieron brincar aay!! Me giré y él abrazó mis piernas pegando sus labios a mi pubis sobre mi panty y me lo besó.

Acarició mis costados, recorrió mis piernas de arriba abajo las besaba y me fue bajando mi panty lentamente pues se pegaba a mis ya más que humedecidos labios vaginales.. estaba mojadisima como nunca antes!!!

Me la quitó y la olió, viéndome a los ojos pasó su lengua por la parte que estuvo en contacto con mi intimidad y me sentó en la cama totalmente desnuda a excepción de mis medias que aún tenía puestas, lo jale hacia mi quedando de pie entre mis piernas, besé su gran bulto pasando mi lengua por su escroto, le bajé su bóxer saliendo su erecto pene disparado golpeando mi nariz.

Se lo acaricié de arriba abajo, su glande comenzó a segregar líquido el que retiré con mi lengua saboreando su acidez, pasé mi lengua alrededor de su glande humedeciéndolo al igual que todo el trono lo ensalive y lo chupé un buen rato provocándole mucho placer mientras jugaba con sus gordos testículos en mi mano.

Me separó de su miembro y colocándolo entre mis senos comenzó a masturbarse con ellos, era tan agradable sentir su duro y liso pene surcar entre mis senos, sentir sus testículos restregarse en mi pecho una y otra vez uuiff me ponía al cien!!!

Lo empujé de sus duras nalgas tratando de que se diera vuelta, entendió lo que yo quería y girándose quedamos en posición 69 y así nos dimos placer oral, veía sus colgantes testículos y su duro miembro casi paralelo a su abdomen demostrando su gran virilidad!!! Le pasé la lengua por su escroto haciendo que pendularan sus gordos testículos golpeando ricamente mi naríz, metí uno a uno a mi boca haciendo que don Horacio bufara de placer!!! Recorrí todo el tronco con mis labios hasta la punta y me lo metí a la boca y comencé a darle una rica felación mientras el hacía lo propia en mi vagina acariciando y separando mis nalgas con sus fuertes dedos!!!

Sentía su húmeda lengua lamer toda mi vulva y con sus dedos separaba mus labios vaginales para meterla en mi vagina absorbiendo mis fluidos.

Chupó mi clítoris atrapándolo con sus labios mientras sus gruesos dedos entraban en mi vagina y su dedo medio acariciaba mi fruncido esfinter, así nos estuvimos dando placer hasta que los dos terminamos… cada uno en la boca del otro…. Era tal la cantidad de semen que salía de su duro miembro que casi me ahogaba teniendo que tragarlos rápidamente, seguí succionando su pene absorbiendo todo lo que salía de su falo y el no dejaba de chupar mi vagina.

Se giró y como su miembro seguía duro levantó mis piernas y me lo fue metiendo con tanta pasión que en tres embestidas lo tenía ya todo adentro!! Mantenía mis piernas sostenidas con sus manos y totalmente abiertas y comenzó a embestirme con fuerza y continuamente, se inclinó sobre de mí para besar mis senos, yo apreté con mis manos sus duras nalgas y rodeando su cintura con mis piernas acompañaba sus profundas y continuas penetraciones!!!

Movía mi cadera al compás de sus ricas y potentes embestidas, elevaba mis nalgas y apretaba mis piernas cada vez que sentía mis fluidos descender en un exquisito orgasmo!! El seguía incansable dándome duro, su frente perlada de sudor y el constante golpeteo de su pubis contra mi vagina plap plap.

Se salió de mi y poniéndome en cuatro volvió a penetrarme por mi vagina afianzándose de mis caderas arremetía con fuerza diciendo: Ara que rico aprietas, hoy si te voy a gozar al máximo!!

Mi vagina parecía un grifo abierto mojando todo su miembro y testículos con lo cual se deslizaba más fácilmente dentro de mí… apretaba y acariciaba mis nalgas, recorría mi cuerpo hasta mis senos acariciándolos, yo me retorcía de placer pidiéndole que no parara nunca!!!

Me cargó y me sentó sobre de él dándole la espalda y comencé a cabalgarlo haciendo entrar y salir su duro y grueso miembro hasta el fondo de mi ser, él besaba mi cuello y andaba mis senos haciéndome tener un par de orgasmos más seguidos, me apoye en sus rodillas, mis piernas temblaban del exquisito placer que tenía, me dejó disfrutar de mi orgasmo con sus manos en mis senos, las fue bajando hasta mis nalgas y me empezó a hacer subir y bajar metiéndome una y otra vez todo su pene, levanté mi cara viéndome en el espejo toda sudorosa mi vagina abierta si máximo por su grueso miembro que entraba y salís constantemente de ella, mi clítoris visible totalmente erecto y rosado, sus testículos brillando mojados por mis fluidos y en eso aceleró sus movimientos y jalándome fuerte me lo enterró hasta el fondo eyaculando copiosamente dentro de mí… cinco fuertes disparos bañaron por completo mi vagina y matriz.

Me quedé recargada en su pecho mientras su miembro brincaba dentro de mi escupiendo hasta la última gota, sus testículos subían y bajaban en cada eyaculación que tenía y su pene se movía reflejándose en el espejo cómo pasaba su semen, bajé mi mano y acaricié su escrito y mi ocupada vagina, me levanté e inclinada tomé su pene y lo limpié con mi boca exprimiéndolo hasta que ya no salía nada.

Voltee a ver su sonrisa de satisfacción y seguí su mirada hacia el espejo, estaba extasiado viendo mi vagina algo abierta aún y como salís su semen bajando por mis piernas y manchando mis medias, junté mis piernas y dándole un beso en la boca le dije: mirón y me fui al baño.

Ak salir del baño me hace señas de que me acerque a él, ya que lo ví tocándose y poniendo lubricante en su pene que ya estaba listo para otro encuentro!! Y le digo: qué haces? Sabiendo claramente lo que quería.

Tenemos poco tiempo y quiero probar tu culo preciosa…ven!!!

Se te hace poco tiempo? Mientras llegué antes de la una y media no hay problema, le dije mirándolo como niña traviesa.

Le brillaron los ojos y me dijo en voz alta: pensé que tenías que llegar mucho antes!!! Gracias!! Y me abrazó y besó con mucha euforia sobando mis nalgas al estar sobre de él.

Fui besando sus mejillas y cuello poniendo mis manos en su pecho escuetamente velludo dándole a entender que no se moviera y se dejara hacer, fui besando su pecho, sus tetillas y vientre, con la sábana limpié su pene quitándole el lubricante, besaba su ingle y muslos separándolos para ir pasando mi lengua y labios por la parte interna de sus muslos hasta su escroto, se lo besaba haciendo que sus testículos de contrajeran en cada beso o lengüetazo que les daba…escuchaba sus suspiros y respiración que se agitaba cada vez más.

 Pasé mi lengua por todo el tronco ya bastante duro y oscilante e inicié una delicada pero esmerada felación dejando su miembro totalmente húmedo por mi saliva evitando su eyaculación presionando su perineo, así lo estuve excitando hasta que ya lo tenía totalmente erecto, no sé si fuera mi propia excitación o realmente estaba más grande y grueso que antes, lo besé en la  Y cogiendo su erecto pene lo puse en la entrada de mi vagina y fui descendiendo lentamente hasta albergarlo dentro de mí por completo, acaricié su pecho y comencé a cabalgarlo haciendo entrar y salir su grueso miembro de mi vagina.

El acariciaba mis senos jugando con mis erectos pezones mientras yo seguía en mi sube y baja disfrutándolo plenamente, bajó sus manos por mi vientre y poniendo sus manos en mis nalgas llevaba el ritmo de mi cabalgata. Así estuvimos un buen rato para después decirme que me volteara y seguirme dando viéndome en el espejo y sintiendo sus manos apretar mis nalgas y luego recorrer mi espalda para volver a acariciar mis senos, yo me veía en el espejo siendo penetrada en ésa postura y me movía más rápido alternando mi sube y baja con movimientos circulares cuando su miembro estaba completamente dentro de mí.

El bajón su mano a mi vientre jugaba con mi vello púbico y con su dedo medio presionaba mi clítoris moviéndolo en forma circular dándome un gran placer!!! Una mano en mi seno y la otra en mi clítoris qué delicia!!! Su duro y grueso pene entraba y salía abriendo mis labios vaginales al máximo quedando bien justo dentro de mi vagina que lo absorbía con gran gozo!!

Después de varios minutos en ésa posición levantó y abrió mis piernas al máximo y levantándose me cargó en vilo y siguió dándome muy rico frente al espejo haciéndome subir y bajar varias veces para después colocarme sobre la cama en cuatro y seguir penetrándome continuamente!!

Me embestía con gran ímpetu al grado que mis senos se balanceaban acordé a sus fuertes empujones apoyando sus manos en mi cintura me penetraban profundamente y con vigor, la cama rechinaba con el movimiento y el plap plap de su vientre chocando con mis nalgas me daba una sensación especial, sus testículos pegando contra mi piel en cada embestida uuifff más el constante roce de su grueso miembro en todo mi canal vaginal me provocó un par de riquísimos orgasmos que grité y chille sin ninguna inhibición!!!

Siguió penetrándome sin parar, solo disminuyó la velocidad y separando mis nalgas escupió en mi esfinter para después introducir su dedo medio ensalivado en mi culito haciéndome gemir y apretar mis labios, lo movía dentro de mi ano horadándolo y dilatándolo poco a poco hasta poder introducirme dos de sus dedos en mi culito que se distendía por completo.

Me apoye en mis antebrazos quedando más empinada, se salió de mi vagina y subiéndose a la cama cogió su grueso miembro y apuntando a mi culito me lo fue metiendo lentamente… yo mordía la almohada para no gritar pues sentía que me partía en dos!!

Fue avanzando poco a poco dentro de mi culito abriéndolo como nunca antes de él, continuó hasta que sus testículos quedaron pegados a mis nalgas, se quedó quieto acariciándome desde mis nalgas, pasando por mi cintura y mi espalda hasta casi mis hombros regresándolas a mi cintura… cuando mi culito se acostumbro a su grueso y duro ocupante moví mis nalgas indicándole que continuara.

Afianzó mi cintura y comenzó a embestirle lentamente, su pene entraba y salía una y otra vez de mi apretado ano acelerando poco a poco sus embestidas hasta derramar en su interior una copiosa cantidad de su cálido semen!!!

Cruzó sus brazos sobre mis senos apoderándose de ellos con sus fuertes manos y siguió embistiéndome mientras eyaculaba dentro de mi culito llenando mi canal anal!!! Se hizo hacía atrás quedando sentada sobre de él con su palpitante trozo de dura carne aún dentro de mí, besó mi hombro y nos quedamos de lado en posición cucharita.

Acariciaba mi cuerpo recorriéndolo y su miembro no disminuía su tamaño y grosor así que comenzó nuevamente a moverse, yo pujaba mi cadera hacia atrás, poco a poco coordinamos nuestros movimientos con sus manos estrujando mis senos y así no lo no estuvimos haciendo por largos minutos, él dejó una mano en mis senos y la otra acariciaba y separaba mis labios vaginales en busca de mi botón de placer hasta hacerme terminar nuevamente, yo apreté su brazo encajándole mis uñas por el gran placer que me hacia sentir!!!

Continuó dándome por unos minutos más y saliéndose de mi culito derramó su esencia sobre mis nalgas, se pegó más a mí dejando su miembro entre mis nalgas y me abrazó, reposamos un buen rato y nos dormimos, despertando sobresaltada cuando la alarma de mi reloj sonó… ya no nos daba tiempo de bañarnos así que nos vestimos, fuimos  por su auto y me siguió hasta mi casa, metí mi camioneta y me bañé… afortunadamente mi marido no había llegado aún!!!


 RECIBE RELATOS NUEVOS TODOS LOS DÍAS EN TU TELÉFONO, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

📌 Don Horacio me lleva a un hotel y me hace de todo📌 📌 Don Horacio me lleva a un hotel y me hace de todo📌 Reviewed by xx on agosto 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.

DÉJANOS UN COMENTARIO, VALORA ESTE RELATO